radio en vivo 

FOTO: JUJUYALMOMENTO.COM

Denuncian que secuestraron, maniataron y encerraron a periodista del MTE Jujuy.

La abogada Alejandra Cejas contó que días pasados se comunicó con una referente del MTE quien le pidió patrocinar al jefe de prensa del movimiento, un joven de 24 años, a quien describió como “referente de su iglesia y trabajador independiente”.
De acuerdo a Cejas, el individuo sostuvo que “lo secuestraron a las 11:00 de la mañana en la colectora de ruta 66, lo levantaron, lo encapucharon, lo maniataron, tres personas lo metieron en el posterior de un vehículo sin identificar. Lo detuvieron al grito de “policía”.

“Lo único en que pensaba era en que su niña esté bien. Lo tuvieron encerrado en una habitación oscura hasta las 20:00, lo encapucharon, lo maniataron, lo volvieron a dejar en el mismo lugar donde lo levantaron y solo le sacaron el chip de su teléfono celular”, contó.

 

También sostuvo que realizaron una denuncia contra personas a establecer por secuestro, privación ilegítima de la libertad y hurto.” No hubo golpes, no hubo palabras, solo le sacaron el chip de su teléfono. Es una situación anómala. Tampoco hubo pedido de rescate

 

La abogada pidió a la comunidad “que quienes hayan presenciado esto ocurrido a la altura de la chatarrera en colectora de Ruta 66, que aporten datos. Eran tres personas en un vehículo oscuro sin identificación”.

CREDITOS: JUJUYALMOMENTO.COM